viernes, 30 de mayo de 2008

Cuando Matar es lo correcto


Si todos lo problemas de tu vida se solucionaran con un asesinato, acaso no valdría la pena cometerlo ?
Acaso no sería un mejor mundo sin algunas personas ?

Creo que estoy apunto de hacer la mayor estupidez de toda mi vida... pero aún así es una obligación.. no hay mas opciones.

sábado, 3 de mayo de 2008

Viviendo un sueño

Hoy empezó como cualquier otro día, algo mas caliente, algo mas misterioso....
No pintaba como un gran día... pero dentro de mi, siempre hay esa esperanza de: "el día de hoy será el mejor de tu vida", claro una esperanza escondida en una pequeña esquina de la habitación menos visitada de mi mente.
Una ducha caliente unida al calor del ambiente me dejo aturdido, un rápido desayuno y estaba listo para salir con rumbo al trabajo.

Salí caminando despacio, disfrutando el paisaje de gente cocinada por el sol de medio día. Caminaba sin pensar en nada, solo caminar y tratar de relajarme.

Llegue algo tarde al trabajo, a nadie le importo, nadie se dio cuenta... creo que nadie se habría dado cuenta si no hubiera ido a trabajar.

Después de un par de horas termine mi primera clase y salí a despejarme un rato mientras esperaba la siguiente clase. El alumno no llegaba, que no es ninguna novedad... y la espera crecía poco a poco, la temperatura bajaba y la vida parecía volver a su ritmo normal, ya saben ese vaivén de personas que te llega a volver loco.

Como a la hora de esperar sentado sucedió, la chica más hermosa que halla visto en mi vida apareció de la nada, y claro yo la mire de reojo ya que ella tenia su mirada puesta en mi dirección, y mi timidez no me dejo mirarla fijamente, ya saben como para denotar mi interés.

Pero lo increíble estaba por llegar, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos hablando, claro antecedida de una tímida presentación... así paso el tiempo una conversación desembocaba en otra, casi sin esfuerzo, solo fluía en forma natural.

Y así pasaron las horas... con esa platica sobre cada tema importante... y recuerdo sus hermosos ojos viendo fijamente a los míos... y esa hermosa sonrisa en cada broma tonta que hacía de tanto en tanto... Una simple charla que disfrute como nunca antes en la vida...

Será un sueño que se escapo a mi vida real, o una nueva época en vida esperándome... en realidad no lo se.. solo puedo decir que lo disfrute tanto...

Y al final me obsequio una rosa que diseño hábilmente con la cinta negra que usaba en el cuello...

Soy la esperanza perdida de Shadow deseando salir libre a disfrutar el mundo !!